La emoción de Del Potro tras la victoria: “Gracias a los que no dejaron que me retirara”

La emoción de Del Potro tras la victoria: “Gracias a los que no dejaron que me retirara”

El tandilense se mostró conmovido luego de la victoria ante el croata Cilic y no pudo contener las lágrimas al agradecerle a sus amigos y fans

por noviembre 27, 2016

Acalambrado, con un dedo morado de pronóstico incierto y casi sin poder hablar, Juan Martín Del Potro agradeció a quienes “no dejaron” que se retire en momentos en que la lesión en una muñeca parecía sentenciar su final como deportista, y también al apoyo de la gente en su victoria a cinco sets que mantuvo con chances a Argentina en la Davis.

“Gracias a los que no dejaron que me retire. Estuve muy cerca de no jugar más y acá estoy”, dijo Del Potro al aflojar emocionalmente aún en cancha tras la victoria sobre Marin Cilic.

Del Potro dijo que cualquiera de los dos equipos merece el título y resaltó que la gente lo “ayudó demasiado”.

“Es tremendo ganar un partido así. Más allá del resultado estamos dando todo”, sostuvo Del Potro dentro de la cancha del Arena Zagreb a TyCSports.

Tras casi cinco horas de juego, Del Potro confió que estaba agotado.

“Me cuesta hablar, estoy ahogado. Me quebré el dedo, lo tengo morado, la piernas acalambradas”, enumeró el tandilense.

Pero, agregó, “vinimos a sorprender una vez mas como lo hicimos durante todo el año de visitante y solo falta un paso más”.

Quedaba por delante el partido de Federico Delbonis ante Ivo Karlovic y a su compañero solo le aconsejó “que salga a disfrutar…es un gran luchador”.

 

DyN

REALICE UN COMENTARIO