Levántate y noquea: Brian Castaño es campeón mundial interino

Levántate y noquea: Brian Castaño es campeón mundial interino

Luego de visitar la lona en el segundo round, el púgil argentino liquidó por la vía rápida una pelea vibrante contra Emmanuel de Jesús y obtuvo el título de superwelter

por noviembre 27, 2016

El púgil argentino, Brian Castaño se consagró campeón mundial interino de la categoría superwelter tras noquear en el sexto round al boricua Emmanuel De Jesús. El combate se desarrolló en un repleto Polideportivo Perón, localidad de González Catán.

En una pelea intensa y emocionante, el oriundo de Isidro Casanovas conectó una potente combinación con un doble gancho de zurda sobre el cuerpo y el rostro del puertorriqueño que lo mandó a la lona cuando sólo iba el primer asalto.

Como si esto fuera poco, el segundo round mostró al visitante recuperado y con un brutal recto a la mandíbula del local, derribó a su rival que pudo superar la cuenta con mucho coraje. Hasta ese momento ambos habían caído una vez.

Sin embargo, cuando promediaba el sexto asalto, un tremendo impacto de Castaño sobre la boca del estómago de De Jesús lo dejó sin aire y con nulas chances de reponerse antes de la cuenta del árbitro. De esta forma, la promesa del boxeo argentino se quedó con el título mundial luego de una velada apasionante.

Mirá la increíble definición:

REALICE UN COMENTARIO