Del Potro habló tras su victoria ante Karlovic y manifestó sus ganas de jugar el dobles

Del Potro habló tras su victoria ante Karlovic y manifestó sus ganas de jugar el dobles

El tandilense destacó la importancia del punto que le dio al equipo argentino ya que los mantiene con vida. Al mismo tiempo confesó su voluntad de estar en el tercer punto de la serie, aunque expresó que dependerá de la decisión de Orsanic

noviembre 25, 2016

El tandilense Juan Martín Del Potro valoró hoy el triunfo ante Ivo Karlovic porque dejó “con vida” al equipo argentino de Copa Davis en la final frente a Croacia, tras el primer día de competencia.

“Fue un partido tremendo, creo que en el circuito nadie quiere jugar con él (Karlovic), pero sabía que tenía que tener paciencia y por suerte lo pude ganar. Estamos con vida y trataremos de seguir disfrutando”, expresó Del Potro.

El abanderado del equipo albiceleste debió ganar la batalla mental ante un jugador como Karlovic que no da ritmo y es el mejor sacador del mundo.

“Debía ser paciente y estar calmo. En un momento se puso dificil porque las que siempre tiraba tres o cuatro metros afuera entraban. No perdí nunca mi saque, no tuve breaks en contray y así y todo podría haber perdido”, dijo el tandilense al ser consultado por DyN.

El tandilense reconoció que el dobles croata “es mejor” que el argentino y dijo que mantiene sus ganas de querer estar mañana en el tercer punto de la serie.

“Ahora trataré de recuperarme y mañana Daniel (Orsanic) decidirá y pondrá a los que vea mejor. Estamos todos en la misma sintonía y obviamente que quiero jugar”, admitió.

Fuente DyN.

REALICE UN COMENTARIO