Lamentable: un rival le recordó a Buonanotte el accidente en el que murieron sus tres amigos

Lamentable: un rival le recordó a Buonanotte el accidente en el que murieron sus tres amigos

Esteban Pavez, de Colo Colo, tuvo un fuerte cruce con el ex River y tuvo palabras muy graves contra el argentino por el accidente automovilistico que éste protagonizó en el 2009 y en el que perdieron la vida tres amigos muy cercanos

noviembre 24, 2016

Diego Buonanotte participó en las últimas horas de un cruce lamentable con Esteban Pavez, mediocampista del Colo Colo, durante las semifinales de la Copa Chile. En dicho encontronazo, el futbolista del Cacique trató al jugador surgido de las inferiores de River “de asesino” por el accidente que sufrió el argentino durante el 2009 y en el que fallecieron tres de sus amigos más cercanos.

“Asesino conchatumadre. Mataste a tus amigos”, habría sido la hiriente acusación de Pavez para con el Enano, según indicó el Gráfico de Chile.

Buonanotte dialogó con la prensa tras lo sucedido y reconoció los dichos de su rival: “Es real, pero no me interesa hablar del tema. No quiero generar una polémica a partir de eso”. Y agregó: “Es la primera vez que me pasa, pero ya está. Lamentablemente pasó. Hoy trato de no pensar más en eso. Se superó un límite”.

En el marco de la causa del trágico suceso que protagonizó el futbolista en 2009, la Cámara de Apelaciones y Garantías de Junín sentenció que Diego Buonanotte no tuvo responsabilidad en el accidente en el que murieron sus tres amigos, cuando conducía su auto en la localidad bonaerense de Arribeños y perdió el control del vehículo.

REALICE UN COMENTARIO