Messi volvió a hablar con la prensa luego de la polémica con la Selección Argentina

Messi volvió a hablar con la prensa luego de la polémica con la Selección Argentina

El delantero retomó el contacto con los periodistas, en el evento de presentación de sus nuevos botines, tras la decisión post victoria de la Albiceleste ante Colombia en la que los futbolistas argentinos decidieron no dialogar más con la prensa

noviembre 24, 2016

Lionel Messi volvió a tener contacto con los periodistas, en el marco de la presentación de sus nuevo botines de adidas, luego de la postura tomada por todo el plantel del seleccionado argentino de no dialogar más con la prensa tras la polémica noticia que vinculaba a Ezequiel Lavezzi con un acto de indisciplina y numerosas criticas al resto del equipo.

Pese a la vuelta a las conversaciones con los medios, el rosarino mantuvo su palabra y no habló sobre su actualidad en la Selección Argentina y la mayor parte de las preguntas se centraron en el Barcelona y cuestiones personales.

“Que se hable de ‘Messidependencia’ no me preocupa porque no es así. Me toca estar en el Barcelona, el mejor equipo del mundo, que no depende de un solo jugador. Así que yo no pienso eso”, comenzó reflexionando el atacante.

Por otra parte y un tanto más distendido, Messi se refirió a su excéntrico cambio de color en el pelo: “Detrás del cambio de look hay un poco de todo: la locura del momento, cambiar un poco y empezar de cero después de la Copa América”.

“Vas creciendo, van pasando los años… hemos vivido momentos complicados, y al final te das cuenta que no todo pasa por ganar”, expresó la Pulga en referencia a los momentos negativos que le tocó vivir en el Barcelona. Y además agregó: “Nos ponemos muchos objetivos en el año, pero por no conseguirlos no hay que dejar de disfrutar de las cosas en la vida”.

Además, Messi expresó su alegría por el triunfo en la Champions: “Estamos contentos por el partido que hicimos contra el Celtic, por la clasificación y pensando ya en lo que viene”.

Por último, el número diez opinó sobre la Real Sociedad, próximo rival del Barca en la Liga Española: “Es un equipo que está jugando muy bien, que está peleando con puestos europeos. Es un estadio en que no ganamos hace un año, que se nos complica. Será un partido duro en el que no podemos estar mal porque necesitamos ganar tal y como está la clasificación”

 

 

 

REALICE UN COMENTARIO