D’Alessandro, con un pie afuera de River y cerca de volver al Inter de Porto Alegre

D’Alessandro, con un pie afuera de River y cerca de volver al Inter de Porto Alegre

El préstamo del Cabezón con el club de Núñez finaliza en diciembre y el jugador deberá volver a Brasil: “No depende de nosotros, sino de la voluntad del jugador y del club”, avisó D’onofrio

noviembre 24, 2016

El futuro de Andrés D’Alessandro en River es una incógnita. El vínculo del jugador con el club de Núñez finaliza en diciembre y él todavía no tomó una decisión con respecto a su futuro. De no mediar noticias, deberá volver al Inter de Porto Alegre.

La realidad es que el Cabezón tomará una determinación de acuerdo a los resultados deportivos en los últimos meses del año de ambos clubes. Si River conquista la Copa Argentina y se gana un cupo para jugar la Libertadores el próximo semestre, hay muchas chances de que se quede. De lo contrario, priorizará la opción de volver a Brasil. El equipo gaúcho lo espera en puestos de descenso y, con el club politizado por las elecciones que se llevarán a cabo, el volante ofensivo quiere aguardar a que haya una resolución en las urnas y en el campeonato local, para decidir si regresa.

“Estamos llegando a una fecha para sentarse a hablar y ver qué decisión toma él y el club dueño de su pase (Inter). No depende de nosotros, sino de la voluntad del jugador y el club”, explicó Rodolfo D’Onofrio sobre la situación del ídolo riverplatense.

Cerca de finalizar su mandato, el presidente de River contó que pretende continuar con Marcelo Gallardo en la dirección técnica, en caso de que resulte ganador en los comicios: “No hay cláusulas de salida ni obligaciones. Seguir con nuestro técnico sería lo ideal, es el deseo de todos”, dijo. La continuidad del Muñeco en el banco también condiciona la de D’Alessandro en River, aunque a pocos días de diciembre hay muchas dudas sobre su futuro, a sus 35 años.

REALICE UN COMENTARIO