Mide 1,92 pero se mueve en autos pequeños: la curiosa tradición de Sergio Romero

Mide 1,92 pero se mueve en autos pequeños: la curiosa tradición de Sergio Romero

El arquero del Manchester United volvió a llamar la atención de la prensa inglesa por la pequeñez de su auto. Desde que surgió en Racing, siempre utilizó vehículos pequeños para moverse

noviembre 24, 2016

Hace casi una década, cuando Sergio Romero se puso el buzo de Racing para ser el arquero de la Academia, los dirigentes del club de Avellaneda le ofrecieron un cambio de auto. Chiquito, que por aquél entonces conducía un Volkswagen Gol respondió: “¿Otro auto? ¿Para qué? Con este estoy bien”, sellando desde ese entonces una interminable tradición de conducir choques pequeños.

Con sus 1,92 metros de altura y los excéntricos vehículos en los que se manejan los futbolistas, lo del arquero de la selección argentina es una curiosidad. En su paso por Holanda condujo dos Audis: un A4 y un A5, prestados por el club. Más adelante optó por un Gol G7 Sport y en su arribo a Manchester se inclinó por un Fiat 500.

“Maneja con el asiento bien atrás y muy reclinado, para poder entrar mejor. Sergio siempre bromea que va a sacar el asiento y que se va a sentar en el de atrás”, confió un amigo del portero a La Nación.

REALICE UN COMENTARIO