No sacarse fotos con la copa: la cábala de Orsanic en la final

No sacarse fotos con la copa: la cábala de Orsanic en la final

El capitán argentino le exigió a sus jugadores que no se tome imágenes con el trofeo, en la antesala de la final entre Argentina y Croacia: “Todos esos estímulos para mí distraen. Yo sé cómo es la copa, la he visto en fotos, está ahí. Pero no es nuestra”

noviembre 24, 2016

A horas de la final de la Copa Davis entre Argentina y Croacia en Zagreb, Daniel Orsanic le dio la orden a sus jugadores de que no toquen el trofeo.

“Todos esos estímulos para mí distraen. Yo sé cómo es la copa, la he visto en fotos, está ahí. Pero no es nuestra”, destacó el capitán argentino en la antesala de la serie. Cuando fue consultado sobre qué le pareció el trofeo, presente en el sorteo realizado este jueves en la mañana de Argentina, sostuvo que “no la vi. No la miro”.

Las raquetas argentinas apoyan y mantienen la cábala y se aferran a la idea de no tocar la copa, con escasas excepciones. Juan Martín Del Potro coincidió con Orsanic al decir que “siempre, en cada final que he jugado en el circuito o en la Copa Davis, evito mirar el trofeo para no salirme de mi eje, de mi foco. Y ahora sí, sabemos que (la copa) está por acá dando vueltas, también estuvo en Gasgow porque ellos eran los últimos campeones. Ojala que la podamos ver, pero eso también puede perturbar nuestra preparación”.

REALICE UN COMENTARIO