Benedetto, sobre Teo Gutiérrez: “Nos faltó el respeto”

Benedetto, sobre Teo Gutiérrez: “Nos faltó el respeto”

El delantero de Boca se refirió al cruce con el atacante colombiano de Rosario Central y si bien lo criticó también fue reflexivo: “Después lo analicé en frio, y al día siguiente pensé en lo estúpidos que fuimos”

noviembre 24, 2016

Darío Benedettó criticó a Teófilo Gutiérrez por sus polémicos gestos de cara a la hinchada de Boca en el encuentro que Rosario Central disputó ante el Xeneize el pasado domingo en La Bombonera.

“Es algo lógico. Es una falta de respeto que le haga eso a la gente, porque genera violencia, y nos sentimos tocados. Nos faltó el respeto, fue fuera de lugar. A nosotros por ahí se nos fue un poquito la mano, pero nos molestó. Cuando Teo hace el festejo el árbitro fue para amonestarlo, por eso fue nuestra reacción. Después lo analicé en frio, y al día siguiente pensé en lo estúpidos que fuimos”, destacó el Pipa.

El atacante de Boca hizo referencia a sus ganas de jugar la seguidilla de clásicos que se avecinan, contra San Lorenzo, Racing y River: “Son partidos que a uno lo marcan. Son importantísimos, y se tienen que ganar como sea. Estaba con muchas ansias de jugar estos clásicos, y hay que afrontarlos de la mejor manera para seguir en la lucha”.

Benedetto también agradeció al cuerpo técnico por la confianza depositada en él: “Las situaciones se generaban, era cuestión de tiempo para que se me empezaran a dar las cosas. Tuve un gran apoyo del cuerpo técnico”.

REALICE UN COMENTARIO