Una canción de Racing entre las diez mejores del mundo

Una canción de Racing entre las diez mejores del mundo

Un sitio británico que habitualmente realiza rankings se encargó de elaborar las diez mejores canciones de cancha y destacó una de la hinchada “académica”

por noviembre 24, 2016

Racing vuelve al plano internacional, aunque no hablamos de copas. Se trata de una canción de su hinchada, que fue destacada por el sitio del Reino Unido We Speak Football, que se encarga de realizar diversos rankings en el mundo del fútbol y en esta ocasión armó una selección con los diez mejores temas de cancha.

La Academia quedó colocada en la octava posición, a raíz de una canción que toma la melodía del tema de Los Rodríguez –formación que tenía a Andrés Calamaro como líder– “Para no olvidar”.

El equipo de Avellaneda supera en la lista al Manchester United y Borussia Dormtund, aunque quedó abajo de auténticos hallazgos como el del Wydad Athletic Club, una institución de Maruecos.

Quien comanda el top ten es el Livepool de Inglaterra con su ya mítico You’ll never walk alone. Los ingleses cuentan con cuatro representantes, siendo los que más clubes colocaron en la lista.

El top ten

1- Liverpool (Inglaterra)
2- Real Madrid (España)
3- Aris Salónica (Grecia)
4- Barcelona (España)
5- West Ham (Inglaterra)
6- Leeds (Inglaterra)
7- Wydad Athletic Club (Marruecos)
8- Racing (Argentina)
9- Borussia Dortmund (Alemania)
10- Manchester United (Inglaterra)

REALICE UN COMENTARIO