Insólito: una pizzería ofrece descuentos por cada partido que Higuain esté lesionado

Insólito: una pizzería ofrece descuentos por cada partido que Higuain esté lesionado

El delantero argentino, además de ser resistido en su país, también sufre fuerte rechazo en Nápoles donde un comercio lanzó una promoción por cada fecha que el Pipa se pierda por lesión

por noviembre 23, 2016

Gonzalo Higuaín se perdió el encuentro de Champions League entre la Juventus y Sevilla por lesión. Tras conocerse la exclusión del Pipa, una pizzeria de Nápoles lanzó una promoción especial rebajando sus pizzas margarita a menos de un euro (€ 0,99) con motivo de su ausencia.

El descontento con el atacante argentino en la ciudad napolitana no siempre fue asi. Al contrario, el ex River era amado por los simpatizantes del Napoli. Pero todo ese cariño pasó a ser odio luego del traspaso del goleador a la Juventus, uno de los principales rivales del conjunto del sur de Italia.

A través de las redes sociales se difundió la oferta de la pizzeria y acompañando la publicación se observan los hashtags “#Nápolesnoperdona” y “#pipitahazunstop”, con la promesa de mejores promociones en caso de futuras ausencias del argentino.

0018946029

REALICE UN COMENTARIO