Desde Miami United confirmaron que harán una oferta por Riquelme

Desde Miami United confirmaron que harán una oferta por Riquelme

Directivos del club estadounidense revelaron que vendrán en busca del futbolista que se retiró hace un año y medio e incluso que “si nos pide a Bianchi como técnico, lo traemos también”

noviembre 23, 2016

Los rumores que circularon en las últimas horas eran ciertos: Miami United viene a la carga por Juan Román Riquelme y tiene intenciones de llevarse a Carlos Bianchi, en caso de que sea necesario.

“Todavía no hicimos una oferta formal por Riquelme, pero la haremos. La intención es contratarlo”, explicó Roberto Sacca, CEO del club que juega en la cuarta división de Estados Unidos. A pesar de que Román está retirado desde hace un año y medio, los directivos confían en que podrán tentarlo: “Tener a Riquelme sería espectacular, sabemos que le gusta esta ciudad. Sería algo especial tenerlo y acá hay muchos hinchas de Boca”.

A su vez, Sacca contó que Carlos Bianchi podría ser otra de las incorporaciones del equipo: “Con Bianchi no tuvimos ningún contacto, pero si Riquelme nos dice que lo quiere, lo llevamos también”.

Otro de los futbolistas cuyo nombre sonó en las últimas horas para reforzar al Miami United es Diego Forlán, quien compartió el plantel del Villarreal con Riquelme años atrás. El objetivo del club estadounidense es traer jugadores de renombre para causar impacto en los fanáticos.

REALICE UN COMENTARIO