La fuerte charla que tuvo Guillermo con el plantel de Boca en medio de la crisis

La fuerte charla que tuvo Guillermo con el plantel de Boca en medio de la crisis

El DT Xeneize retó al plantel en una dura charla de 40 minutos. Qué dijo:

noviembre 23, 2016

Luego del partido de Boca con Rosario Central, llegó una necesaria charla entre el DT Guillermo Barros Schelotto y su plantel. Con un tono serio y fuerte, el “Mellizo” disparó duro contra sus jugadores.

“Lo que haya hecho Gutiérrez no me importa; me importa lo que hayan hecho mis jugadores. No vi qué hizo Ricardo, pero si lo echaron imagino que por algo habrá sido. No podemos cometer esos errores estando en Boca”.

Así manifestó su bronca Guillermo Barros Schelotto en la conferencia de prensa posterior al empate por 1-1 ante el “Canalla”. Pero no todo quedó ahí: unos días después, Guillermo volvió a tener una charla con sus jugadores, donde en 40 minutos los retó.

El Mellizo hizo hincapié en la reacción de sus jugadores ante la provocación de Teófilo Gutiérrez, quien celebró el gol con gestos de la camiseta de River. Por este incidente, Ricardo Centurión fue expulsado tras aplicarle un puntapié al delantero colombiano de Central.

El ex volante de Racing fue el principal apuntado, aunque hubo un reto hacia el grupo en general. En la reunión, que se dio en el gimnasio, Guillermo volvió a remarcar la importancia de terminar los juegos con el equipo completo, que entiendan que están jugando en Boca y se refirió a la seguidilla de partidos clave que se avecinan.

Boca visitará a San Lorenzo este domingo, aunque si el Ciclón se clasifica a la final de la Copa Sudamericana el encuentro se postergará. Luego, recibirá en la Bombonera a Racing y posteriormente lo hará en el Monumental ante River.

REALICE UN COMENTARIO