Ginóbili reveló de qué cuadro de fútbol es hincha

Ginóbili reveló de qué cuadro de fútbol es hincha

El escolta bahiense de los San Antonio Spurs se animó a responder las preguntas de la gente, a través de Facebook Live. ¿Cómo es su relación con ese deporte?

por noviembre 23, 2016

En las últimas horas por Facebook Live, Emanuel Ginóbili respondió absolutamente todas las preguntas que le hizo la gente en vivo durante media hora, desde un hotel en Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos.

Esta noche el argentino disputará su próximo partido con los Spurs ante Charlotte Hornets (el encuentro está programado para las 21 horas).

Entre los interrogantes de los fanáticos (el encuentro con Nicolás Brussino al cruzarlo por primera vez en una cancha de NBA, por ejemplo), al bahiense le consultaron de qué equipo de fútbol era hincha de chico.

Te puede interesar:

Si bien Ginóbili dijo, “con seguridad”, que no es hincha de ningún equipo y que no sigue el fútbol, ya que hubo cosas que hicieron que se distanciara de ese deporte, confesó que creció siendo hincha de River. “No miro fútbol, no lo sigo. Si hay un Mundial obviamente me junto con mis amigos, gritamos y todo. Pero en el día a día no”, señaló.

La afirmación del jugador de los San Antonio Spurs no es nueva. En el año 2007, el protagonista había comentado su relación con el deporte. “Un par de veces fui a la cancha, aunque curiosamente nunca a ver a River. Una vez, con los chicos de la Selección, fuimos a ver Boca no sé contra quién. En Italia fui algunas otras veces. Y no mucho más…”

“Mi vida siempre estuvo gobernada por el básquet y me da un poco de fastidio e impotencia lo que pasa alrededor del fútbol, sobre todo la violencia. Eso, al no tener que ver con el deporte, me fue alejando: estoy como enemistado con el fútbol” afirmó Manu en ese momento.

Ante la posibilidad de vivir en la Argentina una vez que se retire de la NBA, comentó: “Soy un atleta profesional que vive en San Antonio. Cuando me retire, veré las cartas que tengo y decidiré. Inicialmente pasaré un rato en cada lado. Veremos”.

¿Qué otros argentinos pueden llegar a la NBA? “Facu Campazzo ha demostrado que merece competir en la NBA. Quedó bastante claro en los Juegos Olímpicos. Pero hay veces que se da y otras que no. Arriesgar por un contrato o no. Él es un gran competidor y creo que merece quedar en un equipo. Después hay chicos jóvenes que van a tener sus chances, como Gabi Deck, Máximo Fjellerup, Luca Vildoza, Juan Pablo Vaulet. Ninguno tiene asegurado un contrato, pero se tienen que romper el lomo, seguir mejorando y se puede llegar a dar”.

REALICE UN COMENTARIO