Centurión, tras la expulsión ante Central: “No sé si estoy arrepentido”

Centurión, tras la expulsión ante Central: “No sé si estoy arrepentido”

El delantero de Boca se refirió a su reacción con Teo Gutierrez y si bien reconoció que no sabe si está arrepentido, manifestó que está triste y que espera no recibir una suspensión muy larga

por noviembre 22, 2016

Ricardo Centurión habló tras declarar en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por la expulsión sufrida en el partido ante Rosario Central del pasado domingo, luego de su agresión a Teo Gutierrez.

“No sé si estoy arrepentido por lo que pasó, pero sí triste. Cuando éramos 11 contra 11 estábamos bien y Central no había hecho muchos méritos para lastimarnos, pero después del tumulto se complicó”, reflexionó el delantero de Boca.

Profundizando en el momento de su agresión para con el atacante colombiano, agregó: “En ese momento no pensé y reaccioné. Ahora tendré que pagar, pero ojalá sea con pocas fechas”.

Según el Reglamento, Centurión podría sufrir una sanción de entre tres y 15 fechas por “aplicar un puntapié a su rival no estando la pelota en disputa”.

Sobre la cantidad de encuentros que se perdería, el ex Racing señaló: “Les manifesté mi lamento y ahora debo esperar cuántas fechas me van a dar. Ojalá sea una sola. En el informe dice que le dí un puntapié, pero espero que no sean muchas fechas. Me comentaron que me puedo perder el Superclásico. Ojalá salga todo bien y pueda jugar”.

” Lo de la roja fueron las pulsaciones. Era un partido que había que ganarlo pero jugando al fútbol, no de esta manera. Pero bueno, pasó lo que pasó y ahora hay que dar vuelta la página”, finalizó Centu.

 

 

REALICE UN COMENTARIO