Maradona bancó la decisión de los jugadores de no hablar con la prensa

Maradona bancó la decisión de los jugadores de no hablar con la prensa

El Diego apoyó la determinación que tomaron los futbolistas de la selección argentina, según reveló en una entrevista con un diario de Emiratos Árabes

noviembre 22, 2016

Diego Armando Maradona apoyó la decisión que tomaron los futbolistas de la selección argentina de ponerle punto final a su relación con la prensa, por las constantes acusaciones recibidas.

“No estoy adentro del equipo argentino y no sé cuál fue la motivación para tomar la decisión, pero si todo el grupo piensa que es una decisión correcta, entonces está perfecto para mí”, expresó el Diego en una entrevista realizada con el diario Sport 360° de Emiratos Árabes.

El exentrenador y jugador de la selección albiceleste confía que Argentina logrará clasificarse al próximo Mundial y analizó el rendimiento del equipo dirigido por Edgardo Bauza ante Colombia, en la última jornada de las Eliminatorias: “Fue un equipo diferente contra Colombia. Tienen que lograr punto por punto porque nadie gana nada con la historia pero vamos a llegar a la Copa del Mundo, sería muy aburrido un torneo sin Argentina”.

REALICE UN COMENTARIO