Si sos hincha de River presta mucha atención: Se levantó la sanción y el choque ante Liga de Quito será con público

Si sos hincha de River presta mucha atención: Se levantó la sanción y el choque ante Liga de Quito será con público

La Conmebol levantó la suspensión de hinchas para el encuentro entre River y la Liga de Quito, por Octavos de la Sudamericana. La sanción había sido por las bengalas ante Tigres en la final de la Libertadores

septiembre 19, 2015

Buena noticia para todos los hinchas de River: la Conmebol levantó la sanción que obligaba al club a jugar a puertas cerradas el partido ante Liga de Quito, de la ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana, el miércoles próximo a las 19.00 en el Monumental.

La sanción había sido dispuesta por el abuso de bengalas y pirotecnia que observó la Conmebol en la final de la Libertadores frente a Tigres de México, cuando el equipo del Muñeco Gallardo ganó 3 a 0 y se consagró campeón. Sí se mantuvo la multa de 100.000 dólares.

La Conmebol tuvo en cuenta una serie de datos que presentó el departamento de legales de River en cuanto a la inversión que la dirigencia al mando de Rodolfo D’Onofrio hace en seguridad.

Ahora River debe sacar un comunicado informando los precios y horarios de venta de entradas contra el equipo que dirige Luis Zubeldía.

Sin perder tiempo, tras el comunicado de la Conmebol, River dio a conocer días y horarios para adquirir las entradas. Como siempre será a través del sitio web y comenzará el sábado 19, a partir de las 10 hs, con exclusividad para usuarios de Tu lugar en el Monumental. Los socios y miembros de Somos River podrán adquirir las ubicaciones a partir del domingo, a las 10 hs, hasta el lunes 21 a las 10 hs. En caso de existir un remanente, se podrán a la venta ese mismo lunes.

REALICE UN COMENTARIO