La inesperada aparición de Messi que sorprendió a todos

La inesperada aparición de Messi que sorprendió a todos

El atacante argentino del Barcelona de España logró llamar la atención de propios y extraños, con un mensaje en las redes sociales

por noviembre 22, 2016

Lionel Messi siempre es noticia por su rendimiento dentro de las canchas. En esta oportunidad, el delantero argentino logró sorprender a propios y extraños, en las redes sociales.

¿Qué pasó? La Pulga apareció por el Instagram del actor argentino Nicolás Vázquez, mientras este hacía una transmisión en vivo. Así, comentó en el medio de los fanáticos de Vázquez, que no podían creer que el jugador estuviera allí viendo eso, como uno más.

Vázquez, que mantiene una amistad con Messi que lo llevó a tenerlo de espectador en el teatro, estaba transmitiendo en vivo cómo armaba su maleta para volver de Barcelona, donde fue de vacaciones, donde, casualmente o no, vive Lionel Messi.

“Estoy en el entreno de Thiago (su hijo) cagándome de frío”, le escribió Messi, de golpe. Luego le puso: “Estoy con un amigo que te quiere matar, no lo puedo parar”, en código oculto. ¿Se referiría a Thiago?

Finalmente, le escribió: “Que quilombo que tienen. jajajajajaja”, en referencia a la maleta de Vázquez.

REALICE UN COMENTARIO