Murió el periodista chileno “anti-argentina”

Murió el periodista chileno “anti-argentina”

El cuerpo del ex futbolista, Eduardo Bonvallet fue encontrado sin vida. Las primeras versiones no descartaban que la muerte se deba a un suicidio

por septiembre 18, 2015

Este viernes se produjo el fallecimiento del comentarista Eduardo Bonvallet en un hotel de Providencia, según confirmó Carabineros.

El cuerpo del ex futbolista de 60 años fue encontrado sin vida en el Hotel Los Nogales de Providencia pasadas las 10.00 horas. Allí residía desde hace seis meses.

De acuerdo a informes conocidos hoy, el ex deportista no había concurrido en las últimas dos semanas a su programa en radio “La Clave”.

Unidades policiales se presentaron en el recinto con el fin de realizar pericias que aclaren las causas de su deceso. Las primeras versiones no descartaban que la muerte se deba a un suicidio.

En los últimos días, Bonvallet estaba dejando mensajes reflexivos en su cuenta de Twitter. En uno de ellos afirmaba: “Diviértanse, yo solo pienso”.

El deportista, quien sufrió cáncer y experimentaba problemas de depresión, enfrentaba también dificultades por su cuarta separación matrimonial, y se quejaba de que no podía ver a sus hijos.

REALICE UN COMENTARIO