Victoria de los Spurs: el partido de Ginóbili y el abrazo final con Nicolás Brussino

Victoria de los Spurs: el partido de Ginóbili y el abrazo final con Nicolás Brussino

San Antonio superó 96-91 a Dallas; el bahiense y el santafesino se vieron las caras y brindaron la imagen del día para la Argentina

noviembre 22, 2016

San Antonio volvió a ganar, nuevamente como local, frente a Dallas, hoy el peor equipo que tiene la NBA. Los Spurs se impusieron 96-91, pero lo que se destacó fue el abrazo final entre dos argentinos, que ayer jugaron en veredas opuestas: Manu Ginóbili y Nico Brussino.

Uno ya consagrado en la NBA, campeón varias veces y jugando ya sus últimos partidos. El otro dando sus primeros pasos y siendola jóven promesa del básquetbol para la Argentina, por eso la imagen final marca sin dudas una gran importancia para el deporte de nuestro país.

Analizando el partido, los Spurs consiguieron su sexto triunfo consecutivo, para quedar con una marca de 11-3. Quedan así terceros en el oeste. Manu jugó 24 minutos, marcó ocho puntos, cuatro rebotes, tres asistencias y robó tres pelotas. Para el bahiense, un buen partido. Quien no jugó para San Antonio fue Nicolás Laprovittola.

Del otro lado de la cancha estuvo Nicolás Brussino. El argentino fue suplente y jugó sólo 13 minutos, donde no marcó puntos. Se anotó un rebote y dos asistencias para una nueva derrota de Dallas, el peor de la temporada con un registro de 2-11.

El partido de Manu:

REALICE UN COMENTARIO