El San Lorenzo-Boca del próximo domingo se podría postergar

El San Lorenzo-Boca del próximo domingo se podría postergar

Matias Lammens reveló que el Ciclón pedirá que se suspenda el partido en caso de que su equipo avance a la final de la Copa Sudamericana. Este miércoles jugará ante Chapecoense la vuelta de la semi, cuya ida concluyó 1 a 1

noviembre 21, 2016

El desprolijo calendario del fútbol argentino podría sufrir otro aplazo más. San Lorenzo pedirá que se suspenda el partido está estipulado para este domingo ante Boca, en caso de arribar a la final de la Copa Sudamericana.

El presidente Matías Lammens reveló que todo dependerá de cómo concluya la serie de semifinales del torneo continental, en la que el Ciclón empató la ida ante Chapecoense 1 a 1: “Si pasamos a la final vamos a pedir postergar el partido con Boca de la próxima fecha”. Además el directivo deslizó que “es un equipo muy difícil. El domingo le ganó al San Pablo, pero como no es un club de renombre lo pueden subestimar. Sin embargo tengo confianza de que San Lorenzo se traiga el pase a la final. Tenemos un poder ofensivo importante, con jugadores que pueden desequilibrar”.

Por otro lado, Lammens reveló que Ignacio Piatti será la prioridad de San Lorenzo en el próximo mercado de pases. “Nacho está jugando muy bien, pero tiene un contrato imposible para la economía doméstica. Apuntamos a él; tenemos que hacer un esfuerzo pero dependemos de la decisión de Nacho“.

REALICE UN COMENTARIO