Un club chino le ofreció a Tevez ser el jugador mejor pago del mundo

Un club chino le ofreció a Tevez ser el jugador mejor pago del mundo

Un equipo asiático cuyo nombre no trascendió deslizó una oferta por Carlitos de 40 millones de euros por temporada. Si acepta jugar en la Superliga de China, será el futbolista mejor pago del mundo entero

noviembre 21, 2016

Los chinos no se conforman con las constantes negativas de Carlos Tevez y volvieron con una suculenta oferta para tentar al jugador de Boca. Desde el mercado asiático, arribó un ofrecimiento por 40 millones de euros por temporada.

La propuesta proviene de la Superliga de China, que quiere sumar a Carlitos como su nueva figura y convertirlo en el futbolista mejor pago del mundo entero. Cristiano Ronaldo, quien lidera ese rubro, percibe cerca de 25 millones por temporada. El Apache ganaría cerca de 3 millones y medio de euros al mes, en caso de aceptar.

Con un panorama oscuro en Boca, que lo tendrá compitiendo únicamente en torneos locales y sin la posibilidad de disputar la Copa Libertadores o la Sudamericana, Tevez ya avisó que será en junio cuando decida qué hacer de su futuro. Hasta entonces, los rumores se acrecentarán y las suculentas ofertas del fútbol chino no dejarán de llegar.

REALICE UN COMENTARIO