El sorpresivo comentario de Bauza sobre Ángel Di María

El sorpresivo comentario de Bauza sobre Ángel Di María

El técnico de la Selección Argentina defendió a sus jugadores, durante una entrevista con alumnos de Deportea

por noviembre 21, 2016

En los últimos tiempos, uno de los jugadores más cuestionados en la Selección Argentina es Ángel Di María. Los simpatizantes lo tienen apuntado junto a Gonzalo Higuaín, por su rendimiento en las finales.

Ahora se suma un sopresivo comentario del entrenador de la Selección Argentina, Edgardo Bauza. “Todos me dicen cuándo lo vas a sacar a Di María. Lo voy a sacar el día que alguien juegue mejor que él. Ese día lo saco. No tengo problemas. Pero hasta ahora nadie me ha demostrado que pueda tener el recorrido que tiene Di María los 90 minutos”.

“Si recupera las terminaciones, es un jugador extraordinario. Contra Colombia corrió 12 kilómetro. Pero si en algún momento alguien anda mejor, saldrá”, añadió ante la consulta de los estudiantes de periodismo deportivo de Deportea.

Además, respondió a las críticas al atacante de la Juventus de Italia: “Su reprobación es natural a todo lo que dijeron desde el periodismo. No es una reacción de la gente únicamente. Más allá de los goles que erró. No sé porqué discuten a Higuaín, lo mismo que Agüero. Los discutimos porque nos gusta discutir. No veo la razón”.

El DT aseguró también que el trascendido sobre Ezequiel Lavezzi “fue mentira” y profundizó sobre los cuestionamientos: “Me causa mucha gracia cuando hablan de fracaso por terminar segundos. Pasa en este país solamente”.

REALICE UN COMENTARIO