El regreso: Brian Fernández volvió a entrenar con el plantel de Racing

El regreso: Brian Fernández volvió a entrenar con el plantel de Racing

Luego de un año y medio sin jugar por dos casos de doping, el delantero estuvo bajo las ordenes del entrenador Ricardo Zielinski. El jugador recién puede volver a jugar en enero

por noviembre 21, 2016

Tras un año y medio sin jugar por dos casos de doping, Brian Fernández volvió hoy a entrenar con el plantel profesional de Racing, de cara al año próximo.

En el vestuario el ex delantero de Defensa y Justicia se fotografió con su compañero Gustavo Bou antes de salir al campo auxiliar en Avellaneda, bajo las ordenes del entrenador Ricardo Zielinski, en la semana en que el equipo se prepara para enfrentar a Independiente en el clásico.

Justamente Bou, quien tuvo una distensión en un aductor y no pudo jugar ante Huracán, hizo la entrada en calor con el grupo, trabajó con pelota y luego siguió tareas con uno de los kinesiólgos.

Es un buen indicio para poder tenerlo en cuenta para el derby aunque se verá en con el correr de la semana. El zaguero Nicolás Sánchez, que se quedó fuera del choque con Huracán en la entrada en calor por un esguince de tobillo, entrenó a la par de sus compañeros.

Fernández volvió a practicar con sus compañeros, luego que una sanción de un año y medio que congeló el Tribunal Arbitral Deportivo (TAS) que vencerá el 9 de enero próximo, tras dos controles positivo en mayo del año pasado, ante River por el torneo local y ante Montevideo Wanderers por la Copa Libertadores.

El futbolista se sometió a un tratamiento contra la adicción a las drogas en Tijuana, México. Según dijo el presidente de Racing, Víctor Blanco, dieron bien “todos los controles” que se le vinieron haciendo y se mostró esperanzado en que jugar lo ayude “a recuperarse no solo como jugador sino como persona”, de acuerdo declaró en la previa del partido ante Huracán, el sábado por la noche, cuando se supo que Fernández volvía a entrenar con Racing.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO