Otro DT afuera: Esteban González dejó Belgrano de Córdoba

Otro DT afuera: Esteban González dejó Belgrano de Córdoba

Después de la derrota ante Sarmiento de Junín, el ciclo de Teté finalizó de común acuerdo. En las próximas horas se anunciará el nuevo entrenador

por noviembre 21, 2016

El fútbol argentino vuelve a sentir una nueva salida de otro director técnico. Desde Belgrano de Córdoba llegó el anuncio que Esteban “Teté” González dejó de ser el entrenador del Celeste.

El ciclo del DT finalizó, luego de la derrota como local 2-1 ante Sarmiento de Junín en el estadio Mario Alberto Kempes. El elenco cordobés no logró ganar aún en el certamen, además de que acumula seis encuentros sin conocer la victoria y sumó solamente siete unidades de 30 que disputó.

Sin embargo, el Pirata es semifinalista de la Copa Argentina (su rival es Rosario Central) y era ese el objetivo principal de la temporada.

El club cordobés comunicó la decisión en su Twitter oficial, donde expuso que “en búsqueda de un cambio en el funcionamiento futbolístico del primer equipo, se decidió poner fin (de común acuerdo) al proceso llevado adelante por Esteban González, a quien Belgrano agradece públicamente por su trabajo, honestidad e identificación con los valores institucionales”.

A su vez, Belgrano dejó entrever que “en las próximas horas se anunciará el nombre del próximo entrenador, que asumirá con el objetivo de colmar las expectativas de nuestro público, que ha demostrado su apoyo durante todo el año y merece un Belgrano protagonista y ganador”.

REALICE UN COMENTARIO