Sarmiento, en el debut de Burruchaga como técnico, se llevó una gran victoria de Córdoba

Sarmiento, en el debut de Burruchaga como técnico, se llevó una gran victoria de Córdoba

El Verde logró un resonante triunfo en el Estadio Mario Alberto Kempes tras ganarle al local por 2 a 1 en el primer partido de Burru como entrenador; Balbao en dos oportunidades y Bieler, los goles del partido

por noviembre 20, 2016

Sarmiento, aún con fallas defensivas, llevó a Belgrano a buscar por centros, sobre todo de Matías Suárez, y apostó a sacar la contra rápida con el veloz Kevin Mercado y un inteligente Gonzalo Di Renzo.

Pero fue otro blooper de la defensa el que terminó en el segundo gol. Empezó con un lateral por derecha en la que Rojas durmió, luego Lema se equivocó y terminó dando un pase hacia adentro, Di Renzo lo dejó desairado y su centro lo conectó Balboa para marcar al primer palo.

En el segundo Belgrano volvió a ir a la carga y a los 12 llegó el descuento del penal fuerte y bien pateado por Bieler, tras una salida en falso de Chiarini que terminó con sus puños en la cara de Matías Suárez y no hubo posibilidades de discutir el fallo de Néstor Rapallini.

Asimismo, en lo que quedó del partido Chiarini salvó dos veces el arco de Sarmiento: a falta de tres minutos, descolgó de un ángulo un cabezazo fortísimo de Lema y en la última jugada sacó abajo un tiro libre de Bieler.

Sarmiento por ahora sigue en zona de descenso aunque dejó el cero coma y ya está en uno, superando a Temperley, producto del gran paso que dio en Córdoba en el debut de Burruchaga.

Agencia DyN

Gol de Sarmiento:

Gol de Sarmiento:

Gol de Belgrano:

REALICE UN COMENTARIO