Manchester City prepara una oferta para tentar a Lionel Messi

Manchester City prepara una oferta para tentar a Lionel Messi

El crack argentino todavía no renovó su vínculo con el Barcelona y según medios ingleses el conjunto dirigido por Pep Guardiola haría un gran esfuerzo por tener al 10

por noviembre 20, 2016

En Barcelona un tema que preocupa y mucho es la renovación del contrato de Lionel Messi. Al crack argentino se le finaliza el vínculo con la entidad catalana y la firma se demora cada día más; por eso, algunos clubes con billeteras importantes ya pusieron los ojos sobre esta situación.

Uno de ellos es el Manchester City, quien en reiteradas oportunidades quiso comprar el pase del mejor jugador del mundo y según cuenta el diario Sunday Mirror vendrá a la carga otra vez. Al parecer, la cifra que estarían dispuestos a pagar es de 233 millones de euros (200 millones de libras).

Sin embargo, no sólo es impactante la suma destinada a la transferencia del futbolista rosarino, sino que además le ofrecerían un sueldo básico semanal de 582.809 euros (equivalente a 500.000 libras). Es por eso, que el conjunto dirigido por Pep Guardiola se ilusiona con tener al 10 a partir de la próxima temporada.

REALICE UN COMENTARIO