Andre Ward venció a Kovalev y es nuevo campeón de los semicompletos

Andre Ward venció a Kovalev y es nuevo campeón de los semicompletos

El boxeador estadounidense se impuso en una pelea cerrada ante el ruso con un fallo unánime donde todos los jueces puntuaron 114-113. De esta forma, le arrebató los títulos AMB, CMB y FIB

por noviembre 20, 2016

El boxeador estadounidense, Andre Ward, venció a Sergei Kovalev en una decisión unánime y se consagró campeón de los semicompletos. La pelea que tenía en juego los cinturones de la AMB, CMB y FIB fue muy cerrada y contó con un fallo de 114-113 por parte de los tres jueces.

Los primeros rounds fueron para el ruso, que se impuso con su gran alcance lanzando jabs. Así fue, que tras una rápida combinación de izquierda y derecha, envió al norteamericano a la lona cuando promediaba el segundo asalto. Luego el local se repuso, y si bien el desarrollo del combate no fue fluido, desplegó el boxeo que acostumbra a mostrar para emparejar la contienda.

ward

El escenario del combate fue el T-Mobile de Las Vegas que lució colmado por un público que esperaba ver una de las peleas del año. Con el triunfo, el “Hijo de Dios” estira su invito a 31 victorias; mientras que Kovalev anota su primera caída e iguala un récord de 30-1-1.

REALICE UN COMENTARIO