En un gran partido, San Lorenzo le ganó a Independiente 2 a 1 en Avellaneda

En un gran partido, San Lorenzo le ganó a Independiente 2 a 1 en Avellaneda

El Ciclón había arrancado ganando a los 30” con un gol de Bergessio, pero luego Independiente se hizo de la pelota y nunca la soltó; sin embargo, sólo pudo concretar un gol y tan sólo para decorar el resultado; con este resultado, el Ciclón es el único escolta de Estudiantes

por noviembre 20, 2016

Con goles de Bergessio y Belluschi, San Lorenzo le ganó a Independiente 2 a 1 y se ubica en la segunda posición de la tabla del campeonato argentino, en un partido en el que pudo mostrar sus dotes de equipo firme, pero sin desplegar un gran juego.

Es que Independiente fue el gran dueño de la pelota durante todo el partido, aunque no siempre con precisión. Pero los de Milito son aún un conjunto en desarrollo, que tienen la idea a medio deglutir, y la tenencia así, sólo se convierte en recreación.

Por su parte, San Lorenzo es, quizás, el mejor equipo del campeonato, junto con Estudiantes, y tan sólo con pinceladas de jerarquía, y un firme planteo, le bastó para llevarse el triunfo.

Con este resultado, los de Aguirre se ubican segundos con 21 puntos, únicos en su posición por el empate de Boca, en tanto que el Rojo se queda en 16 y en la 10° posición.

La próxima jornada, el Nuevo Gasómetro se engalanará para recibir a Boca; Independiente protagonizará en el Estadio Libertadores de América, una nueva edición del clásico de la ciudad de Avellaneda.

El gol de Bergessio:

El gol de Belluschi:

El penal fallado por Belluschi:

REALICE UN COMENTARIO