¿Qué tiene Messi? El problema estomacal que lo marginó del partido contra el Málaga

¿Qué tiene Messi? El problema estomacal que lo marginó del partido contra el Málaga

El crack rosarino se ausentó del encuentro por un “cuadro de indisposición y vómitos” y preocupó a toda su afición

por noviembre 19, 2016

El día de hoy, Lionel Messi asustó a todo Barcelona y a la Argentina futbolera cuando se supo que estaba desafectado del partido por “indisposición y vómitos”.

Es que es muy raro ver a Messi fuera de un campo de juego, y el vínculo con las imágenes vistas en varias ocasiones del 10 vomitando en un campo de juego con el diagnóstico de hoy, es inevitable.

El cuerpo médico informó que Lionel tiene un cuadro de”indisposición y vómitos”, y algunos medios locales revelaron que el capitán del seleccionado no viene bien desde hace una semana, cuando se descompuso en el vuelo de Buenos Aires a San Juan que tomó el equipo de Bauza para jugar contra Colombia.

El médico endocrinólogo Diego Schwartzein dio algunas pistas en una entrevista para el sitio www.toqueygambeta.com, y desterró toda posibilidad de que tuviera que ver, por ejemplo con las hormonas que tuvo que tomar el futbolista para su crecimiento: “Lionel finalizó el tratamiento con hormonas de crecimiento hace alrededor de 13 años. Exactamente, lo consumió por última vez seis meses después de haber llegado al Barcelona. Y el tratamiento con growth hormone nunca deja un efecto residual. La gente debe saberlo porque a veces se hablan cosas que no corresponden sobre el tema”, aseguró.

Luego, terminó: “Desmiento por completo que un tratamiento así cause reacciones como vómitos o náuseas. Estas cosas pueden tener relación con episodios de estrés puntual o sobreesfuerzos, pero nada serio. De hecho, no es raro que esto le pase a algunos deportistas. Maratonistas, por ejemplo”.

También Jorge Messi se había expresado al respecto en una entrevista con el periodista Jorge Rial: “Hace años que está con este tema, se hizo los estudios correspondientes. No hay que preocuparse, a otros grandes deportistas también le sucedía”.

Además, había sugerido que “también puede ser un poco por el estrés o a lo mejor es un pequeño problema en el hiato que no le cierra bien y algunos complementos que se agregan a los que no hay que darles demasiado atención según los profesionales”.

REALICE UN COMENTARIO