Se lleva la pelota: tres goles de CR7 para la victoria del Madrid en el clásico de la ciudad

Se lleva la pelota: tres goles de CR7 para la victoria del Madrid en el clásico de la ciudad

Con tres goles del crack portugués, el equipo de Zinedine Zidane goleó al Aleti y es el único puntero del campeonato; fue el último clásico en el Estadio Vicente Calderón

por noviembre 19, 2016

Real Madrid se impuso por 3 a 0 ante el Atlético Madrid con igual cantidad de goles de Cristiano Ronaldo, en un partido que no dejó dudas de la justicia en la diferencia y, desde ya, en el resultado.

Es que el equipo Merengue fue claramente superior en los 90 minutos del partido, aunque esa distancia no haya sido abrumadora y ni siquiera tan lucida. Eso es, quizás, lo que hace aún más contundente el resultado: Real Madrid impuso su jerarquía. Cristiano Ronaldo lo hizo.

Tampoco tuvo su mejor tarde el equipo de Diego Simeone, que con un par de modificaciones en el mediocampo, atraviesa un momento de transformaciones en el funcionamiento general de su equipo. Para peor, el juego áereo ya no es el de otrora; además, la contundencia del rival lo dejó demasiado expuesto. Sin embargo, el equipo del Cholo aún sigue en la pelea, aunque con este resultado, en zona de Europa League.

De esta manera, La Casa Blanca es el único puntero de La Liga, ahora con 30 puntos, y estira la diferencia a 4 unidades con Barcelona que hoy empató 0 a 0 con el Málaga y que se mantiene como único escolta. Atlético de Madrid, en tanto, sigue en 21 puntos y se ubica en la quinta posición de la tabla.

La próxima jornada, Real Madrid recibe al Sporting Gijón, mientras que el Colchonero visita al Osasuna en Pamplona.

El último derby en el Vicente Calderón

Como dato de color, queda la anécdota de que esté fue el último clásico en el estadio del Colchonero, puesto que se mudan a La Peineta a partir de junio de 2017, donde se está terminando de construir la nueva casa del conjunto rojiblanco. En tanto, el Vicente Calderón será demolido y allí se construirá el Parque Atlético de Madrid.

 

 

Primer gol:

Tercer gol:

REALICE UN COMENTARIO