Madrid al rojo vivo: la capital española palpita otro derby

Madrid al rojo vivo: la capital española palpita otro derby

Atlético y Real se sacarán chispas en el Vicente Calderón desde las 16.45 (hora argentina) cuando comience una nueva edición del clásico madrileño

por noviembre 19, 2016

Atlético Madrid y Real Madrid protagonizarán el último derby de la capital española en el Vicente Calderón desde las 16.45 (hora argentina) cuando el árbitro Fernández Borbalán de inicio al encuentro correspondiente a la fecha número 12 de la Liga Santander.

Todo el mundo del fútbol se vuelve a paralizar ante uno de los espectáculos deportivos más atractivos del mundo. Uno líder con 27 puntos, el otro a 6 unidades pero con el hambre intacta por seguir haciendo historia; al clásico madrileño le sobran condimentos para que sea un gran partido.

Sólo un posible cruce por Champions League o Copa del Rey puede evitar que el enfrentamiento número 66 entre ambos disputado en el actual estadio colchonero, sea el de la despedida; ya que a partir del año próximo el Atleti será local en el Estadio Olímpico de Madrid.

Diego Simeone dispondrá de los siguientes titulares: Jan Oblak; Juanfran, Stefan Savic, Diego Godín y Filipe Luis; Saúl Ñíguez, Gabi, Koke y Ferreira Carrasco; Antoine Griezmann y Fernando Torres. Mientras que Zinedine Zidane saltará al campo con: Keylor Navas; Dani Carvajal, Rafael Varane, Sergio Ramos y Marcelo; Luka Modric, Mateo Kovacic e Isco; Lucas Vázquez o Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

REALICE UN COMENTARIO