Confirmado: Juan Sebastián Verón volverá a jugar al fútbol

Confirmado: Juan Sebastián Verón volverá a jugar al fútbol

El actual presidente e ídolo máximo que tiene Estudiantes de La Plata retornará a la actividad en el año próximo. “Va a ser nuestro compañero desde enero” aseguró Israel Damonte

por noviembre 19, 2016

“Si la gente de Estudiantes compra el 65% de los palcos para el nuevo estadio, me anoto para jugar la Copa Libertadores de 2017”. Esta frase salió de la boca del actual presidente meses atrás, y si bien sonaba a incentivo para que la gente colabore con la construcción del próximo “Tierra de Campeones”, la ilusión crecía en los corazones pincharratas.

Sin embargo, parece ser que aquel dicho de Juan Sebastián Verón se hará realidad: volverá a jugar al fútbol desde el año que viene y no sólo para el certamen continental. Así lo confirmó Israel Damonte, pieza clave en el puntero del campeonato: “Verón nos comunicó que quiere volver a jugar al fútbol a partir de enero para el torneo y la Copa”.

 

Por su parte, el director técnico del León, Nelson Vivas, manifestó: “Verón empezó a entrenar pensando en volver a jugar. Por sus características siempre va a dar más de lo que le pidamos. En ese 4-2-3-1 lo veo a Verón detrás del delantero sumándose a esa línea de volantes y otorgando jerarquía”.

La Bruja se retiró en mayo de 2014 con la camiseta de sus amores y pese a no tener actividad profesional desde esa fecha, este año jugó para Estrella de Berisso, equipo que milita en la Liga Amateur Platense. En caso de concretarse el regreso, será a la edad de 42 para el ex volante del Inter.

REALICE UN COMENTARIO