Arsenal empató en el último minuto ante Manchester United y fue 1-1

Arsenal empató en el último minuto ante Manchester United y fue 1-1

Los dirigidos por José Mourinho ganaban por la mínima diferencia gracias al tanto de Juan Mata. Sin embargo, sobre el final empataron los de Arsene Wenger con gol del francés Giroud

por noviembre 19, 2016

Manchester United y Arsenal empataron 1-1 en el Old Trafford por el encuentro correspondiente a la fecha número 12 de la Premier League. El español Juan Mata puso en ventaja al local a los 23 minutos del segundo tiempo y cuando el partido finalizaba apareció Olivier Giroud para poner el empate final. El duelo entre los entrenadores José Mourinho y Arsene Wenger no tuvo ganador.

Los diablos rojos venían de una semana particular; tras filtrarse algunas fotos de Wayne Rooney donde se lo vio alcoholizado mientras concentraba con la selección inglesa, el delantero quedó en el ojo de la tormenta. Por eso, el director técnico portugués lo mandó al banco de suplentes e ingresó a los 17 de la parte complementaria.

Por el lado del conjunto londinense, dejó escapar una buena oportunidad de liderar la tabla de posiciones pero el punto obtenido sobre el último minuto lo deja prendido en la lucha a una unidad del Liverpool, que jugará mañana ante Southampton.

Gol de Juan Mata: 

Gol de Olivier Giroud:

REALICE UN COMENTARIO