Huracán le empató a Racing sobre la hora en el Ducó y respira

Huracán le empató a Racing sobre la hora en el Ducó y respira

El equipo de Caruso Lombardi igualó el partido en el final con gol ilícito de Pussetto; Lautaro Martínez había marcado para los visitantes; mal segundo tiempo de La Academia

por noviembre 19, 2016

Huracán empató con Racing 1 a 1 en su cancha, tras un segundo tiempo donde, sin dudas, los de Caruso merecían la igualdad, luego de que Lautaro Martínez marcara el gol del triunfo parcial para el conjunto de Ricardo Zielinski.

Es que en el segundo tiempo, La Academia se dedicó a proteger el resultado, haciendo abuso de la comodidad del resultado, y dándole el total manejo del balón a Huracán.

El Globo, en tanto, nunca dejó de intentar, y la perseverencia tuvo su premio: en el minuto 44, Pussetto marcó el tanto del empate tras cometerle una plancha a su rival, infracción no cobrada por el árbitro Vigliano, de irregular actuación, lo cual le permitió a los locales llevarse un punto que sólo le sirve para apaciguar el espeso clima que se vive en Parque de los Patricios desde la llegada del extravagante entrenador, según cuentan los cronistas que cubren diariamente al sexto grande.

Con este resultado, Racing suma 18 unidades y continúa cuarto en el torneo, aguardando por el resultado de Newell’s de mañana, mientras que Huracán llega a los 8 puntos.

La próxima jornada, el conjunto de Avellaneda recibirá a su máximo rival, Independiente, en una nueva edición del máximo clásico de la ciudad; por su parte, Huracán tendrá una dura parada cuando visite a River en el Monumental.

El gol de Racing:

El gol de Huracán:

REALICE UN COMENTARIO