Las fuertes declaraciones de Teo Gutiérrez sobre su presente en Rosario Central

Las fuertes declaraciones de Teo Gutiérrez sobre su presente en Rosario Central

El polémico jugador colombiano se refirió a la actualidad en el Canalla, y dejó tela para cortar

por noviembre 18, 2016

El polémico Teófilo Gutiérrez, de Rosario Central y ex Racing Club y River Plate, se manifestó con disgusto sobre la situación que atraviesa en el conjunto canalla: “No estoy feliz”.

El futbolista considera que su estadía no viene siendo satisfactoria, y así se lo hizo saber a la prensa y, en consecuencia, a todo el público: “Jugué 6 partidos pero no me ha llegado una bola mano a mano con el portero”

Incluso, dejó entrever que su futuro en Rosario Central está en veremos: “Llevo muchos goles en mi carrera. Por aquí hay un estilo de juego y hay que respetarlo. Un jugador no puede cambiar el estilo de juego que llevan ellos hace 2 años; yo hace dos meses que estoy”.

Teo Gutiérrez fue preguntado sobre su felicidad en Rosario: “No me pueden pedir que esté feliz en dos meses. Si no conozco nada. Conozco nada más la ruta a mi casa, el shopping y venir a entrenar. Tengo que estar un año, dos o tres. No estoy feliz porque no estoy jugando y amo el fútbol, quisiera jugar todos los días y ser el mejor”, cerró.

REALICE UN COMENTARIO