FIFA dará marcha atrás con su sanción y Argentina volverá a estar en el Mundial

FIFA dará marcha atrás con su sanción y Argentina volverá a estar en el Mundial

Se supo que la máxima entidad del fútbol mundial le devolverá los puntos a Bolivia y se los quitará a Chile y a Perú por lo que Argentina quedará cuarto, en puestos de acceso a la próxima Copa del Mundo

noviembre 18, 2016

Finalmente, la selección argentina no será perjudicada por la sanción a Bolivia ya que la FIFA dará marcha atrás con el fallo. Según trascendió, la entidad madre del fútbol mundial consideró correcta la apelación de la Federación Boliviana, que reclamó que los pedidos de Chile y Perú por la indebida inclusión de Nelson Cabrera fueron hechos fuera de término.

De esta forma, FIFA le quitará los puntos otorgados a Chile y Perú y se los volverá a dar a Bolivia. El mayor beneficiado colateralmente por esta decisión es Argentina, que se posicionará en la cuarta ubicación en la tabla de las Eliminatorias.

Antes de fin de año FIFA oficializará la medida que dejará a Argentina entre las cuatro selecciones que acceden directamente a Rusia 2018. De esta forma, el encuentro en marzo próximo entre Argentina y Chile, que se jugará muy probablemente en la Bombonera, sería con la albiceleste entre los cuatro primeros y con los trasandinos en la ubicación que da acceso al repechaje.

 

La tabla al día de hoy

sssse

REALICE UN COMENTARIO