Messi le pagó el sueldo a la seguridad de la selección, que no cobraba hace seis meses

Messi le pagó el sueldo a la seguridad de la selección, que no cobraba hace seis meses

Los empleados encargados de proteger a los futbolistas le contaron al rosarino su problema y él se hizo cargo de la deuda, abonando cada uno de los pagos atrasados

noviembre 18, 2016

Ya no hay dudas: Lionel Messi es el capitán, emblema y figura máxima que tiene la selección argentina. Como si plantarse ante la prensa en representación del grupo para anunciar el fin de la comunicación directa con los medios no hubiese sido gesto suficiente para demostrar su liderazgo, el rosarino sorprendió con un accionar sensible y sensato.

En Brasil, donde Argentina acudió para la disputa de las Eliminatorias hace una semana, los empleados de seguridad que cuidan a la delegación argentina le contaron a la Pulga que hace seis meses no cobraban sus sueldos. Messi llamó a su padre y le pidió que les girara el dinero para hacerse él mismo cargo de la deuda que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) mantenía con sus empleados, por no haber abonado los salarios durante medio año a sus trabajadores.

El solidario gesto del diez fue revelado por el periodista Juan Pablo Varsky: “Voy a contar algo que me enteré ayer. Sucedió en Brasil. Messi estaba en su habitación del hotel esperando por el partido contra el local cuando golpean a su puerta tres personas de seguridad: ‘Leo, tenemos que hablar con vos. Hace seis meses que no cobramos. Vos sos el capitán del equipo, te pedimos ayuda’. Inmediatamente Messi llamó a su padre y le pidió que gire el dinero de su cuenta para pagarle a los empleados. Cuando Messi se entere que alguien contó ésto va a estar furioso, pero no importa”.

REALICE UN COMENTARIO