Carlos Bianchi habló sobre la posibilidad de que Argentina juegue en La Bombonera

Carlos Bianchi habló sobre la posibilidad de que Argentina juegue en La Bombonera

El técnico más ganador en la historia de Boca Juniors se expresó acerca de la chance de que el seleccionado haga de local en la cancha del Xeneize

por noviembre 17, 2016

Carlos Bianchi, ex técnico de Boca y de Vélez, dio su opinión en el debate en torno a la localía del equipo de Edgardo Bauza, y no dejó dudas: “Jugar en la Bombonera es algo especial, si de algo deberán estar seguros es que el apoyo ahí se sentirá y combinado con la categoría de los jugadores, me parece que así la victoria estará cercana”.

Además, también se expresó acerca del nivel de la selección Argentina en general: “Que el equipo siga dependiendo de Messi no es bueno, porque se viene un rival difícil como Chile”.

En cuanto al próximo partido, ante Chile de local, Bianchi dijo: “Tenemos que preocuparnos por jugar con Chile de local, ya que está afirmado y levantó un partido complicado contra Uruguay. La solvencia con que lo consiguió hace que no sea fácil”.

Finalmente, pidió que “estemos todos con la selección Argentina” porque “se lo merecen”, y dijo que “nos van a llevar a Rusia”.

REALICE UN COMENTARIO