Armando Perez: “Los jugadores y el DT eligieron la cancha de Boca”

Armando Perez: “Los jugadores y el DT eligieron la cancha de Boca”

El Presidente de la Comisión Normalizadora confirmó que la Bombonera será el escenario para recibir a Chile, en la próxima jornada de las Eliminatorias

por noviembre 17, 2016

Armando Perez, presidente de la Comisión Normalizadora, aseguró que por pedido de los jugadores y el entrenador del seleccionado nacional el encuentro ante Chile de la próxima jornada de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 será en la Bombonera.

“Yo estuve con D’Onofrio y se lo manifesté, nosotros no decidimos esto. En el cúmulo de situaciones que están atravesando, los jugadores y el técnico decidieron que la cancha más óptima es la de Boca”, expresó Perez en declaraciones a Radio Continental.

Por otra parte, el dirigente se despegó de la decisión pero avaló la postura de los integrantes del seleccionado Albiceleste: “A mí me da lo mismo. Los jugadores quieren volver a jugar en Capital para evitar los viajes, hay que hacer que se sientan cómodos”.

En cuanto a la determinación del seleccionado nacional de no dialogar más con la prensa, Perez tampoco quiso entrar en polémica. “Me parece que con la crítica fuimos produciendo el distanciamiento con los jugadores. Se llegó a un extremo. Tenemos que pensar que son seres humanos y las críticas le pueden molestar como a cualquiera. Algunos tienen más paciencia y otros menos. Yo llegué 19:30 a San Juan y ellos ya tenían la decisión tomada. Es pura y exclusivamente de ellos”, finalizó el máximo dirigente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

 

REALICE UN COMENTARIO