Gago ultima detalles de la recuperación y jugaría ante Rosario Central

Gago ultima detalles de la recuperación y jugaría ante Rosario Central

El volante de Boca iría al banco en el duelo del próximo domingo a las 18.30 ante el Canalla. Luego de haber sido titular ante el Sevilla, esta podría ser su vuelta oficial tras le rotura del tendón de Aquiles

noviembre 17, 2016

Luego de la ruptura del tendón de Aquiles sufrida el 24 de abril, en un encuentro ante River, Fernando Gago finalmente tendría chances de volver a jugar en Boca.

El volante central sumó minutos en el amistosos internacional disputado ante el Sevilla, en el que fue titular. Tras completar las últimas prácticas con normalidad, Pintita iría al banco de suplentes para el duelo del próximo domingo ante Rosario Central, correspondiente a la décima fecha del fútbol argentino. Incluso, Guillermo Barros Schelotto planea darle algunos minutos en cancha, en el cruce que se dará en la Bombonera a las 18.30 del domingo.

De no media inconvenientes, los once de Boca serían: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Santiago Vergini, Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur, Pablo Pérez; Ricardo Centurión, Carlos Tevez, Cristian Pavón; y Darío Benedetto.

REALICE UN COMENTARIO