Objetivo arquero: Guillermo quiere un número uno

Objetivo arquero: Guillermo quiere un número uno

El entrenador de Boca tiene dos grandes arqueros internacionales en la mira para arribar al club. Sara perdería la titularidad

noviembre 17, 2016

Dicen que Boca marca a todo jugador que vista su camiseta. Hace unos días, se dio a conocer un video donde el volante colombiano Fabián Vargas se emocionaba hasta las lágrimas al regresar a La Bombonera. Quien quedó marcado a fuego con su paso por el club de La Ribera fue también Jesús Dátolo. El mediocampista quedará libre del Atlético Mineiro en diciembre y espera ansiosos tener la chance de regresar al club de sus amores.

Aún resta saber si los dirigentes y Guillermo Barros Schelotto lo quieren, pero no sería descabellado que pegue la vuelta para jugar el año que viene. Aunque el puesto que más le interesa al Mellizo de cara al 2017 es el arco.

El sueño del cuerpo técnico es Agustín Marchesín, pero también dan vuelta los nombres de Nahuel Guzmán y Sergio Romero (estos dos últimos, constantes hombres de selección). Sobre los que podrían emigrar se encuentra Cristian Pavón, que está siendo observado por el fútbol europeo y habrá que ver si llega alguna oferta concreta por él.

Por su parte, el colombiano Sebastián Pérez, que no forma parte del once titular, es pretendido por el Barcelona de Lionel Messi, aunque no hay, por ahora, contactos oficiales.

REALICE UN COMENTARIO