El picante comentario de Bauza contra Alejandro Fantino

El picante comentario de Bauza contra Alejandro Fantino

El Patón estalló con el periodista por una frase sobre su plantel, tras la decisión que tomaron los propios jugadores de no dar notas a la prensa

por noviembre 17, 2016

Edgardo Bauza llegó a la Selección en medio de crisis y resistencias. El Patón debió ponerse el buzo albiceleste necesitado de puntos y con desconfianza de la opinión pública. Hoy está enojado y dolido por las críticas sobre rendimiento, juego y autoridad que recaen sobre su figura. Y está, junto a su plantel, en pie de guerra contra el periodismo.

El triunfo por 3-0 ante Colombia fue el desahogo y el empujón para arremeter contra algunas figuras del periodismo y, en particular contra Alejandro Fantino: “Afecta más que nada a la gente, que es la que quiere la camiseta argentina y le gusta escuchar a Messi o a otros jugadores”, dijo en Fox Sports Radio Del Plata. Y subrayó: “Lo que pasa es que acá hay jugadores a los que los trataron de ratas. Argentina, si jugó un mal partido ante Brasil, es lógico que reciba críticas, pero no lo otro. Por eso acepto la decisión que tomaron los muchachos. Después, el éxito o el fracaso son los que te acercan o te alejan del público”.

Recordemos que Fantino había dicho que algunos jugadores del plantel nacional “tienen actitudes de ratas”.

Leer más: Fantino destrozó a los jugadores de la Selección: “Tienen actitudes de ratas”

Bauza explicó que la decisión ya estaba consensuado, pero explicó: “Lo de Lavezzi fue la gota que rebalsó el vaso. Los jugadores venían masticando esta medida, pero creo que en algún momento esta historia se va a solucionar y cambiar. Seguro que antes del Mundial de Rusia van a hablar”.

Además, el DT nacional reiteró que “con estos jugadores me veo campeón del mundo”, y pidió jugar en la Bombonera ante Chile en marzo, porque “los jugadores llegan cansados desde el exterior, entonces queremos jugar en Buenos Aires y en la cancha de Boca, pero hay que ver si reglamentariamente se puede”.

REALICE UN COMENTARIO