El Barcelona multó a dos futbolistas por indisciplina

El Barcelona multó a dos futbolistas por indisciplina

¿Cuánto le costó a estos dos jugadores haber llegado tarde a un entrenamiento?

por noviembre 17, 2016

El Barcelona decidió multar a dos jugadores de su plantilla por haber infringido el código interno de disciplina. Se trata de Arda Turan y Neymar. Ambos tuvieron que pagar 200 euros por llegar tarde a un entrenamiento. Luis Enrique está contento, porque desde la temporada pasada mostró a sus jugadores su malestar por la situación. Ya suman siete los futbolistas que se vieron obligados a pagar la multa por llegar tarde a una de las sesiones preparatorias de la plantilla.

Tanto Neymar como Turan son reincidentes de la pasada temporada. El brasileño pagó 400 euros y el turco 200. También pasaron por caja Jordi Alba, Mathieu y Aleix Vidal, que esta temporada no han dado motivos para ser sancionados. El diario Sport recoge hoy que el récord lo tiene Gerard Piqué, que la pasada temporada llegó a pagar 3.200 euros por llegar tarde nada menos que a cinco entrenamientos.

Los 11.000 euros recaudados la temporada pasada en las multas fueron destinados íntegramente a una ONG que eligieron los propios jugadores con fines solidarios. Gran destino.

REALICE UN COMENTARIO