Bauza reveló la verdad sobre la ausencia de Lavezzi y sorprendió al hablar de Icardi

Bauza reveló la verdad sobre la ausencia de Lavezzi y sorprendió al hablar de Icardi

El entrenador de la Selección limpió el nombre del Pocho y habló sobre una polémica posible convocatoria

por noviembre 16, 2016

Edgardo Bauza contó por qué Ezequiel Lavezzi no figuró ni en el banco en el encuentro ante Colombia por Eliminatorias Sudamericanas, evento que llevó el periodista Gabriel Anello a sugerir en su cuenta de Twitter que el futbolista había sido marginado por haber fumado marihuana en la concentración.

“Ya estaba estipulado que los tres jugadores que habían quedado afuera en el primer partido contra Brasil iban a ir al banco de suplentes en este y y los tres que salieron, habían estado con Brasil. Y Lavezzi era uno de los tres (Musacchio y Buffarini, los otros). Esto de Lavezzi que salió ayer (por el mensaje de Anello) es algo que no tiene nada que ver porque la decisión estaba tomada”, aseguró el DT.

Bauza también se refirió al momento de Ángel Di María, uno de los más cuestionados por el público, y aseguró que “es titular porque es el mejor en su puesto, y no hay nadie mejor que él”. También dijo que “Icardi sabe que lo estoy siguiendo” y que “su convocatoria va a depender de los niveles de Higuaín y Pratto”.

Para terminar, reconoció que por la edad, muchos jugadores no llegarán a disputar el Mundial de Rusia 2018: “Uno piensa que es difícil que puedan sostener este nivel futbolístico de cara al Mundial. Sé que hay jugadores a los que les va a costar. Las convocatorias las hago y pienso en los dos partidos que vamos a jugar siempre, no pienso en el Mundial. Una vez que clasifiquemos, ahí analizaremos eso”.

REALICE UN COMENTARIO