Sampaoli tiene en carpeta a dos futbolistas argentinos para reforzar al Sevilla

Sampaoli tiene en carpeta a dos futbolistas argentinos para reforzar al Sevilla

El entrenador tiene entre sus posibles fichajes a dos futbolistas con pasado en River y Boca respectivamente según informaron medios españoles

noviembre 16, 2016

Jorge Sampaoli, que ya cuenta en su plantilla con siete futbolistas Albicelestes, pretende sumar a Jonathan Calleri y a Leonel Vangioni en el próximo mercado de pases a las filas del Sevilla.

Medios españoles confirmaron el interés del técnico santafesino en los dos futbolistas con pasado en River y Boca respectivamente. Vangioni, no viene teniendo acción en el Milan y por esta razón sería sencilla su incorporación. Por su parte, Calleri solo jugó seis encuentros durante esta temporada en el West Ham y tampoco sería complicada su contratación.

Sevilla se ubica en la quinta colocación de la Liga Española y marcha líder en el Grupo H de la Champions League, junto a la Juventus, por lo que Sampaoli considera fundamentales sumar al lateral con pasado Millonario y al ex goleador Xeneize para tener mayor recambio durante el tramo final de la temporada.

En caso de que las negociaciones sean favorables, Calleri y Vangioni se sumarán a la legión argentina que hasta el momento suma siete integrantes (Nicolás Pareja, Gabriel Mercado, Matías Kranevitter, Joaquín Correa, Franco Vázquez y Luciano Vietto) en el elenco español.

 

REALICE UN COMENTARIO