Racing pretende incorporar a Maxi López para la próxima temporada

Racing pretende incorporar a Maxi López para la próxima temporada

Dirigentes de la Academia consultaron al Torino por el delantero argentino, pensando en la disputa que tendrá el club de Avellaneda el próximo semestre, en el torneo local y en la Copa Sudamericana

noviembre 16, 2016

Racing pone un ojo en el próximo semestre, cuando tendrá la dura misión de hacer frente al torneo doméstico y a la Copa Sudamericana. Con el objetivo de tener un plantel abultado que le pueda dar recambio a Ricardo Zielinski, la dirigencia comenzó a realizar algunos sondeos.

Maxi López fue uno de los primeros que apareció en la lista y los dirigentes de la Academia consultaron en el Torino por su situación.

A pesar que de los 12 partidos en la Serie A el delantero solo fue titular en uno, su intención es quedarse en Europa y no regresar al país. Cabe recordar que López está en el viejo continente desde el 2006, cuando se sumó al Barcelona tras jugar en River, único club argentino en el que estuvo. Si bien su relación con el entrenador Sinisa Mihajlovic no es la mejor, Tuttosport reveló que pretende seguir en el club.

 

Te están buscando, Maxi

maxituttosport

REALICE UN COMENTARIO