Qué dijo Fantino luego de la victoria de la Selección

Qué dijo Fantino luego de la victoria de la Selección

Tras el 3-0 el conductor siguió criticando al plantel, a Bauza y apuntó contra un histórico

por noviembre 16, 2016

Alejanadro Fantino es uno de los principales detractores de la Selección argentina. El conductor dispara duro tanto contra el plantel, al cual identifica como “el clan Messi” y el DT, Edgardo Bauza.

Ayer, tras la victoria por 3-0 de la albiceleste frente a Colombia, el interrogante es qué diría. Si bien se pensó que el conductor realizaría una salvedad, ello no ocurrió. Criticó a Bauza y apuntó contra Javier Mascherano.

“Hoy estamos quintos, pero Colombia no pateó al arco. Vamos a sufrir. Ahora nos toca Chile. Dios quiera que le ganemos, porque si perdemos, nos sacan cuatro puntos a pocos partidos por jugar”, comenzó en su programa Animales Sueltos.

Y apuntó duro por la decisión del plantel de no dar más conferencias de prensa: “Se enojaron con la prensa, me causa gracia”, dijo entre risas. Y previo a presentar la palabra de la Pulga, Fantino le envió una indirecta a la mujer de Ángel Di María: “Yo no vi el partido porque estaba viendo Discovery”. Jorgelina Cardoso había dicho que a quien no le guste la Selección podría ver ese canal educativo.

Fantino continuó y apuntó contra un histórico jugador de la albiceleste, Javier Mascherano: “Si analizamos como una película, el final es Rusia. Bauza metiste un par de cambios y los metiste bien. Aunque hay cosas que no entiendo, como que siga Mascherano. Con Brasil no dio pie con bola, fue el peor de la cancha; aunque hoy la rompió. Pensá que en Rusia va a tener un año y medio más”, recalcó.

Luego de afirmar que no se pierde nada con no escuchar las declaraciones de los futbolistas, Fantino concluyó: “Cómo no le vamos a ganar a Colombia, que dUe local no había pateado al arco. Estos partidos te los gana solo Messi. Ahora viene Chile, que no los gana solo. Lo tenés que ayudar. Estamos quintos, no estamos en el mundial”.

REALICE UN COMENTARIO