El abogado de Lavezzi reveló el accionar legal contra Anello

El abogado de Lavezzi reveló el accionar legal contra Anello

El periodista publicó un polémico tweet, en el que insinúa que el futbolista fumó marihuana en la concentración de la Selección Argentina y el Pocho irá a la Justicia por dañar su imagen, según reveló su abogado

por noviembre 16, 2016

El delantero del seleccionado argentino Ezequiel Lavezzi iniciará “acciones legales” contra un periodista por considerar una “infamia e injusticia” la versión de que quedó fuera del banco de suplentes para el partido ante Colombia por haber fumado marihuana en el predio de la AFA en Ezeiza, y que desencadenó la decisión del plantel de interrumpir el contacto con la prensa.

“Le vamos a iniciar acciones legales a esta persona (en referencia al periodista Gabriel Anello). El Pocho tiene una imagen importante en el mundo, lo contratan muchas empresas y cuida su imagen y la de su familia. El honor es muy importante para la gente de bien, no es lógico que se lo ofenda de esta forma”, dijo Mariano Cúneo Libarona, abogado de Lavezzi.

En una entrevista con radio Belgrano, AM 950, el letrado señaló que no puede Lavezzi “dejar pasar un daño gratuito de esta naturaleza y que permanezca en la impunidad”.

“El me pidió ir a fondo en estos casos y ayer dijo que no iba a tolerar la infamia e injusticia”, agregó Cúneo Libarona, quien adelantó que ya envió cartas documento.

Esa versión, que se viralizó rápidamente en las redes sociales y otras plataformas, llevó al plantel del seleccionado a decidir interrumpir el contacto con los periodistas.

Después de golear a Colombia, los 26 futbolistas convocados por Bauza se pararon frente a los medios en la pequeña sala de conferencias del estadio sanjuanino y Lionel Messi anunció la decisión, y sostuvo que “la gente compra lo que se dice, lo cree y por eso decidimos cortar esto de una vez. Por eso estamos acá, porque no vamos a entrar en ese juego”.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO