Alegría Carioca: Brasil venció a Perú como visitante y es puntero absoluto

Alegría Carioca: Brasil venció a Perú como visitante y es puntero absoluto

l Scratch superó por 2 a 0 a la Blanquirroja en Lima y sumó su sexta victoria consecutiva. Gabriel Jesús y Renato Augusto marcaron los goles para el elenco de Tite, que cierra el año como único líder de la Eliminatorias Sudamericanas

noviembre 16, 2016

Brasil sigue imparable en lo más alto de la tabla de las Eliminatorias Conmebol. Esta vez, lo padeció con un 2-0 en Lima el Perú de Ricardo Gareca, que tras haber vencido a Paraguay en la fecha pasada sigue sin poder prolongar un buen momento para soñar con el pase al Mundial.

En el primer tiempo, los dirigidos por Tite lograron dominar pero carecieron de variantes en los últimos metros para generarle problemas serios al fondo local. Pero en el complemento, esa misma última línea se encargó con un error de dejar solo a Gabriel Jesús en el área para que definiera alto y abriera el marcador.

Perú ya parecía no poder aguantar más (Neymar llegó a toparse con el travesaño) y, otra vez tras un fallo defensivo, Gabriel Jesús controló por izquierda y habilitó a la derecha a Renato Augusto, quien disparó al segundo palo para sellar el marcador.

Y no hubo lugar para más. Brasil ya había conseguido rematar a su presa y Perú no dio más respuestas. Así, y gracias a la caída de su perseguidor Uruguay, la Verdeamarela ya suma seis éxitos al hilo y acumula cuatro puntos de ventaja en la cima de la clasificación.

REALICE UN COMENTARIO